Un restaurante pequeño en un sitio con encanto.
Fuimos a cenar improvisando al ver la terraza de pasada. Está situado en la puerta de una iglesia y a la noche con luces y en el sitio que está, nos pareció un ambiente bastante romántico y bonito.
El servicio fue super amable con nosotros y nos consiguió una mesa rápido a pesar de que estuviera completo y fuesen fiestas del pueblo. Nos aconsejaron un tinto muy rico de la zona del priorat, quedamos muy satisfechos.
La comida eran sobretodo pizzas y empanadas. Y nos sugirieron que si no teniamos mucho hambre nos decantásemos solamente por una pizza, ya que vienen muy rellenas. Había pizzas variadas y atípicas. En nuestro caso optamos por una pizza clasica de jamón y queso y una empanada de carne, que estaba buenísimas.
Para ser un pueblo tan pequeño considero que es un lugar muy bueno para cenar. Recomendable!
Si pasáis por Gratallops no podéis dejar de visitar este coqueto restaurante situado en la plaza de la iglesia. Muy pequeño pero bien aprovechado, fusión de italiano y argentino acompañado de excelentes vinos del Priorat. Silvia y todo su equipo nos atendieron personalmente y cenamos de 10.
Probamos un vino excelente de la zona, una pizza de peperoni y unas empanadas argentinas. Muy buen precio y atención.
Pequeña pizzería casera en la bonita plaza De la Iglesia del pueblo. Servicio amable y atento. Pizzas y empanadas originales y de 10 (la de cerdo picante con miel, buenísima). Tienen vinos de la zona y postres para acompañar. Importante: Ahora se trasladan a Falset! 8/10 en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes