Nos ha encantado la propuesta gastronómica de Lillas Pastia. Hemos disfrutado del menú degustación con maridaje. Creo que es fundamental en caso de pedir el menú degustación hacerlo con el maridaje. Experiencia completa espectacular. Muy muy muy recomendable. El servicio top y el menú impresionante. El maridaje merece mención especial. ESPECTACULAR. Alguno de los vinos que hemos podido disfrutar no son nada habituales y son perfectos para la propuesta culinaria encima de la mesa en ese instante. Habíamos leído y oído hablar mucho de Lillas Pastia y hoy hemos podido confirmar todas las referencias con las que llegábamos. Fantástica propuesta gastronómica. 5 estrellas muy merecidas. Volveremos en época de trufa.
Muy buena experiencia, fantástica, si tengo que destacar algo, seria los fondos de los platos, espectaculares , y el postre de albaca, el mejor postre que he probado hasta la fecha, y si tengo que poner un pero, sería al arroz meloso con trufa un poquito pasado y muy plano, pero por poner un pero…..
Felicidades a todo el equipo
Muy muy recomendable
Hicimos el menú degustación corto “Carmen”
Me gustó:
El tartar de tomate, interesante combinación de sabores y especias
La lubina con wakame
El arroz de trufa (un buen risotto)
Los postres muy buenos
Mejorable:
El sabor de la gelatina usada para envolver el canelon (el relleno de brandada estaba rico, pero el envoltorio de gelatina le restaba protagonismo)
Por lo demás el servicio muy atento
Los vinos muy bien asesorados
Un sitio recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes