Clara Rodriguez Garcia
+5
¡Una velada para recordar!
Nos enamoraron desde el primer bocado con su mítico aperitivo, pan brioche con mantequilla acompañado de aceite de cilantro.
El resto de la comida fue un gusto para el paladar, a destacar el tarta de atún, la carne y la guarnición de champiñones laminados.
Toda la experiencia estuvo amenizada por un gran espectáculo de profesionales, que nos hicieron disfrutar de lo lindo con sus actuaciones.
El servicio fue impecable, atentos y agradables.
Sin duda, un lugar que merece mucho la pena visitar, por su propuesta tan especial.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una noche tan completa. Los chicos que nos traían los platos y nos explicaban, eran majisimos. Disfrutamos todos los platos. En especial el ceviche de salmón. Las patatas con parmesano y trufa impresionantes. La carne que pedimos en su punto y el pescado súper sabroso y todo sin notarlo cargadisimo de sal como ocurre tantas veces.
Nos quedamos hasta el final de la noche porque había show en directo y toca destacar el pedazo de sonido que hay en la sala, en ocasiones te sentías como en un conciertazo y no podías quedarte en la mesa, tenías que saltar para bailar. Y las mesas están suficientemente separadas para sentir que estás con tu gente y no sentados en una mesa con desconocidos. Todo muy cómodo. al llegar tienen servicio de aparca coches así que no tienes que buscar lugar. El equipo súper majos. En fin que es un lugar que lo vale y que hay que visitar en la isla. Volveremos seguro!
¡No nos podemos ir de Ibiza ningún año sin la visita obligada a nuestros amigos de STK!
Siempre que vamos a cenar nos vamos de allí con las ganas de volver más pronto que tarde.
La comida está muy rica, el ambientazo durante toda la cena es espectacular, y el trato que tienen siempre con el cliente es inmejorable.
Mención especial a Daniela por el trato recibido durante toda la cena y por portarse tan bien con nosotros.
Muchos saludos a Juan, Joel y al mejor mago y amigo de toda isla, Adrián. Sus trucos de magia a lo largo de la cena no pueden ser más increíbles, como él.
¡Deseando que pasen los días para poder volver!
¡Un abrazo grande a todo el equipo desde Zaragoza!
An error has occurred! Please try again in a few minutes