Restaurante muy bien decorado, con buen ambiente y acogedor. Los camareros son muy amables, con un servicio bueno y rápido. La comida está muy buena lo que pedimos y con buena porción de ración, quedamos muy satisfechos con el restaurante.
¡Recomendable!
Fui a comer con un grupo de amigos . La comida estaba en general muy buena, aunque he de decir que no todos pudieron comer lo ke pidieron (que ponía en el menú) porque no quedaba casi de nada. El servicio era bastante correcto excepto uno de los camareros, un señor mayor, que fue excesivamente borde con todos en general. Relación calidad precio: quizás algo caro para ser un menú de entre diario y para lo ke tenían de comer(12€ ) .
Antes de entrar nos estuvimos tomando algo en la terraza y a pesar del calor la verdad es que se está muy agusto
Gran restaurante para cenar, comer o desayunar , increíble decoración vintage hay de todo y perfectamente decorado , el servicio de camareros impecables , siempre atentos en los desayunos y comidas , menú súper completo y todo delicioso , es un sitio al que vas y no puedes dejar de ir , yo desayuno allí casi a diario y siempre un 10 en servicio.
Los baños están limpios y el local en general perfecto , es un icono en illescas donde llevar a los amigo para quedar bien , siempre salen sorprendidos por el sitio , ahora están ampliando el local para dar aún mejor servicio , en definitiva hay que pasar por allí si o si .
An error has occurred! Please try again in a few minutes