Ayer visitamos por segunda vez el “Restaurante Sublime Food & Wine” en La Caleta Adeje, inaugurado hace unos seis meses.
Es un restaurante con mucho encanto, de cocina italiana creativa, con amplia terraza en el paseo marítimo, con unas vistas y unos atardeceres espectaculares.
Sus propietarios Mario y Esmeralda, italianos de origen, con extensa experiencia en la restauración, tanto en Italia como en Holanda, recalaron en Tenerife y se enamoraron de La Caleta de Adeje para darle vida a “Sublime Food & Wine”, un restaurante, que, a pesar de su corta existencia, está teniendo un enorme éxito, siendo muy demandado tanto por clientes nacionales como extranjeros.
La amabilidad y el trato familiar y cercano, tanto de los dueños como del personal, son unas de sus señas de identidad.
Y para cerrar el círculo del éxito, es justo y necesario reparar en la parte fundamental de un restaurante, que es la cocina. Al frente de los fogones está Antonio India (Antonino) también italiano de nacimiento, pero canario de adopción, a quién tenemos la suerte de haber seguido su trayectoria profesional en otros dos restaurantes de mucho prestigio.
Antonio India es un profesional como la copa de un pino, con un amplio currículum como chef de varios restaurantes, que destaca por su gran creatividad a la hora de diseñar sus platos, basados en productos de calidad, tratados con maestría y con mucho cariño, con especial atención a su presentación, como si de la pintura de un cuadro se tratara.
Los exquisitos platos que degustamos ayer fueron:
- Aperitivo: Ravioli Gricia.
- Lazos de salmón ahumados.
- Raviolis rellenos de cangrejo y gambones, servidos con velouté de pescado y marisco.
- Saltimboca: Filetes de ternera lechal con jamón serrano, salvia, salsa a la Marsala y parmentier de patatas.
- Postre: Tiramisú.
- Vino: Celeste blanco D.O. Rueda.
-
Sin ninguna duda, volveremos a visitarlos para disfrutar de otras opciones de su sugerente carta.
Nuestro a agradecimiento a Mario, a Esmeralda, a Antonino y a todo el equipo por las excelentes atenciones prestadas.
Esta es nuestra tercera visita anual, la primera fue en 2021. Se adapta al nombre. Todo es sublime, pero lo más importante es que la comida es realmente especial. Es un lugar para tomarse su tiempo, relajarse y disfrutar.
Ayer fui a comer con mis amigas, y fue una muy buena experiencia, la comida, el ambiente y en general todo fue maravilloso, volvería otra vez 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes