Lugar para comer encantador, servicio impecable, muy atentos, comida de 10, buenísimos menús, tapas, postres y el asiático! Todo casero! La paella la encargamos y estuvo espectacular. Además, fuimos por mi cumple y me cantaron cumpleaños 🥰🥰
No nos faltó de nada.
Lo mejor de La Manga. Repetiría 1000 veces. Muchos saludos Pedro, de Javi el Malaguita, nos veremos pronto!
Habíamos llegado a través de las reseñas y fue todo un acierto comer allí, por la calidad de la comida (previo encargo del dia anterior de una paella) y con toda la atención y el carisma del camarero que nos atendió,Pedro. El lugar es muy acogedor y la atención fue exquisita.
Desde León si volvemos, seguro que por este restaurante pasaremos de nuevo sin dudar.
La amabilidad, la atención y la comida de 10.
Gracias,a sido todo un honor y un placer.
Pocas palabras pueden describir como nos sentimos comiendo en este restaurante.
Fuimos a preguntar para comer una paella con dos horas de antelación y nos indicaron que no era posible al no comunicarlo con más antelación. Nos ofrecieron un menú diario como alternativa y nos fuimos a disfrutar de la playa mientras lo pensamos.
Al volver, Pedro que es la persona que atiende, nos pidió disculpas por el trato anterior (en todo momento el trato fue correctisimo) y nos dijo que nos iban a preparar esa paella por la que habíamos preguntado anteriormente.
Elegimos paella de marisco.
Nos trataron y atendieron como nunca me ha sucedido en otro lugar.
Nos sirvieron un montón de entrantes para picar antes de llegar la paella.
Aquí he probado el mejor alioli en mi vida también añado.
La paella era un 10 rotundo. Estaba espectacular.
En todo momento Pedro y su padre no te dejaban sin bebida ni comida, muy atentos y amables. La expresión "te tratan como un rey" no tiene mejor significado aquí.
Al acabar nos prepararon una gran amplitud de postres también.
Nos prepararon un café asiático que es característico de la zona y el padre de Pedro nos preparo un cóctel inventado por el que llamaba Isla Cristina que estaba espectacular. La verdad que no podíamos ya más.
Es una comida que yo y mis amigos jamás olvidaremos por la cercanía de Pedro, su padre y resto del equipo familiar.
Al acabar dejamos por que no podemos más en verdad por nuestra situación, 10€ de propina entre los tres. Es la primera vez que dejando propina me siento mal y pienso que es insuficiente. Solo con este último párrafo puedo describir el trato que nos dieron.
100% recomendado para todo el que pase por La Manga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes