El mejor guachinche al que he ido nunca: la comida casera y espectacular, la carne muy bien cortada, blanda, en su punto perfecto y muy sabrosa. Las garbanzas estaban muy suaves y con un sabor espectacular. Las papas son cultivadas en la finca y estaban increíbles. El vino también lo cosechan allí y está muy suave, perfecto para hartarse y acompañarlo con la comida. Los dueños son muy agradables y el ambiente es familiar y muy casero, Víctor te explica cómo obtiene la materia prima y él mismo la cocina. Tienen dos perritos muy graciosos correteando por ahí, se dejan acariciar y quieren pasar tiempo contigo, son muy cariñosos y hasta salen contigo a dar un paseito por la zona. Pocos guachinches quedan como este, manteniendo la esencia de abrir el fin de semana, comida y vino caseros y ambiente canario, familiar y cercano. 5 estrellas se quedan cortas.
Excelente lugar auténtico autóctono de la zona, comida muy típica, servida de forma muy casera, incluso la carne es a la parrilla ahí al lado tuyo. El lugar no y tiene datáfono, llevar efectivo. Y tiene su encanto en que está situado en los altos de La Victoria con acceso a senderos cerca de la fuente de Los Dornajos, ideal para el paseo con tus mascotas que sobre todo allí son "pet friendly, si te molestan los perros este no es tu lugar, sobras, es lo mejor el ambiente perruno, gracias por cada vez más haber sitios así. Y del precio ni hablamos, muy muy barato.
Espectacular, la comida y el entorno. La comida muy casera. Tienen carnes ala brasa y unos cuantos platos más de cuchara . Hay que tener en cuenta que es guachinche, vino seven up y agua , no anden con exquisiteces. Hay que pagar en efectivo y lo dicho, todo está a riquísimo la carne súper tierna y el matrimonio que atiende no puede ser más amable. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes