Juan Rafael Cabezas Santiago
+5
Increíble. El trato super bien y encima super rápido. El restaurante estaba lleno y nos sirvieron todo casi al momento. La presentación de los platos es increíble y la comida y cantidad a muy buen precio. Todas las pizzas y hamburguesas por menos de 10 euros y eran espectaculares. Y ya no hablamos del postre, porque como siga hablando voy a tener que volver. Por cierto, encima te invitan a chupitos, increíble.
Situado a un paso de la playa podría aprovecharse de su situación para clavar a sus clientes pero su menú del día, con el café incluido, cuesta 15€
Antes de la comida tomé una cerveza. Entre las tapas que me ofrecieron elegí una manita de cerdo guisada que estaba para chuparse los dedos.
Del menú destacaría el arroz con pulpo y la leche frita del postre. El salpicón de marisco me pareció muy mediocre pero aún así, el conjunto fue remarcable.
Comida que merece la pena la espera, aunque hemos ido sin reserva y hemos esperado 45min para empezar a comer. Demasiadas mesas para atender, lo que hace que el servicio no sea perfecto. Nos han traído unas croquetas de jamón gratis por la espera, todo un detalle.
Fideuá muy buena, cazón en adobo tierno y sabroso, croquetas de jamón caseras ricas y almejas a la marinera muy gustosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes