Hemos estado de vacaciones en Las Negras, comimos el primer día en este restaurante y a partir de entonces se convirtió en nuestro sitio favorito en el que repetir a diario. La calidad y cantidad de la comida excelente, pescado fresco y menú semanal exquisito. Por otro lado, la buena atención recibida por todo el personal, destacando a Manolo por su amabilidad y profesionalidad. Sin duda lo recomendamos al 200% 😊
Pdta. Mi hijo ("el pescadero") lo tiene claro, tenemos que volver!! 😀
Gracias por todo!
Magnífico lugar para comer en Las Negras. Pedimos comer dentro con aire acondicionado, sin problema. Todo lo que comimos buenísimo, fresco. El vino lo mantuvieron fresco hasta el último segundo. La atención por parte de los camareros de diez y un detalle final invitando a chupitos. Volveríamos.
Primeros de octubre (fuera de temporada)... la terracita estaba llena para comer, y como daba sombrita se estaba de lujo con el airecito.
Los camareros son súper majos, y bastante atentos y rápidos.
La pena es que la comida no acompaña... la ensalada mixta tiene un tomate bastante insípido (siendo Almería es un delito) y las berenjenas con miel son laminas transparentes donde abulta más la fritura que la berenjena.
Una penita...
An error has occurred! Please try again in a few minutes