Es un lugar agradable, con buenas vistas y ambiente tranquilo, en el que puedes disfrutar de una deliciosa comida casera.
Los platos son abundantes y están bien servidos.
Comimos carne de cerdo, que viene servido con papas arrugadas y su correspondiente mojo, pulpo a la vinagreta, gofio escaldado, queso variado y potaje de berros. También sirven un vino abocado muy bueno.
La terraza del restaurante tiene un encanto especial, ya que te permite desde ella hay unas preciosas vistas del Roque Bentayga y las montañas de Tejeda.
El servicio muy atento y rápido, en especial la camarera, que nos aconsejó de forma muy amable los platos a pedir.
Llevamos al perrito y la camarera estuvo atenta para que no pasara calor.
Repetiremos sin duda!
Restaurante para comer bien, tranquilo, con buenas vistas y bien de precio. La comida casera casera como la que nos gusta a todos. La camarera muy simpática y sugiriendonos un poco los platos. Esta un poco a las afuera pero viene bien porque luego te das un paseo por el pueblo para bajar la comida jejeje. Nos gusto mucho y lo recomendamos
Lugar para comer rápido, con muy buena atención y con comida de mucha calidad.
Llegamos a este restaurante por recomendación de unos amigos y no pudo ser mejor. Pedimos para compartir todo, unas croquetas que estaban para comerse 20; un pulpo en salpicón que estaba rico; unas papas que estaban bien y con un mojo rico; un conejo en salsa que para mí gusto fue lo mejor ya que estaba tierno y muy sabroso y una carne de ternera estofada que nos gustó tanto que repetimos.
Para terminar, los postres nos sorprendieron a todos y pedimos la tarta de almendras y una de Ferrero Rocher.
Para completar todo esto las vistas desde aquí son superiores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes