Cristina Rodríguez Zamorano
+4
La verdad que siempre que venimos aquí salimos encantados!! El trato por los camareros increíble y la comida deliciosa!!
De primero pedimos patatas bravas (que están muy ricas pero pican bastante), ensaladilla muy buena, burrata (muy rica pero no algo reseñable) y las berenjenas que son DELICIOSAS!!
De segundo elegimos la hamburguesa y los daditos de secreto! Muy buena elección para compartir!
Los postres fueron la tarta red velvet (hace años estaba mucho más rica ya que se le veía más casera, ahora desconozco si es casera pero de sabor industrial, regular…) y el blanco y negro (aceptable)!!
En conclusión, todo muy rico, los camareros muy atentos y en general un sitio para pasar una comida de domingo de 10!!
He ido varias veces al Kiosko de Boadilla y como íba a estar en las Rozas fui a conocerte este local. La calidad la misma que el de Boadilla, no defraudan. Comida muy rica y bien presentada.
El salón interior es pequeño, pocas mesas y la pega sería que al estar todo abierto hacía un poco de calor dentro ya que el aire acondicionado se escapaba.
Por lo demás, el personal muy amable y el servicio rápido. Lo recomiendo.
Buscábamos solecito, decidimos ir allí y la verdad que salimos muy contentos. La comida que pedimos estaba muy buena. Todos los platos que salían de cocina hacía los comensales tenían una pintaza increíble. Tanto la camarera como el camarero nos han atendido genial, ambos muy profesionales y pendientes en todo momento. La chica era muy simpática y nos ha hecho reír en varias ocasiones y para mi es algo muy positivo. El buen trato y la comida hicieron que nos marchasemos con buenas sensaciones. Volveremos a probar mas platos. Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes