Increíble Restaurante en Las Rozas , no lo conocía pero ha sido venir y sentirme súper Agusto , empezando por la camarera súper atenta y súper maja, como la comida, cuando una cocina tiene a un gran Chef se nota a leguas , también destacar la decoración que tiene me parece que está muy currado , me parece mucha calidad para el precio tan asequible que tienen , que otros sitios te meten el palo con mucha menos calidad , volveré pronto .
Muchas Gracias .
Lo primero que nos ha llamado la atención al pasar por en frente son las mesas con una vela cada una, que nos ha parecido original. La terraza es amplia, con las mesas separadas unas de otras. Es un local que lleva abierto dos días, y del que destacaríamos en primer lugar el magnífico trato de la dueña, y de la camarera, que se nota quieren agradar en todo momento. Esos mimos en el servicio son los que hacen que la gente vuelva a los sitios. Como tapa unas aceitunas y dos croquetas (buenísimas). Probamos los ravioli de calabaza y el tartar de salmón, ambos riquísimos. El coulant de chocolate muy bueno de sabor, 100% recomendable. De precio 50 E cena para dos. Volveré para probar el chuletón, 5 estrellas merecidas
100% recomendable por la comida y por el trato; muy profesional y amables. Volveremos porque queremos probar toda la carta.
El ambiente también invita a volver una y otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes