Natalia Giardino Zamorano
+4
Un sitio para refugiarse del calor.
Cuenta con 2 piscinas, una para bebés / niños pequeños y otra de adultos.
Lamentablemente, las 2 piscinas están en mal estado. La pequeña estaba sucia y con baldosas salidas y rotas. La piscina grande limpia pero también con baldosas salidas y rotas. De hecho, por esta razón, me hice un pequeño corte en un dedo del pie.
La piscina grande, tiene desnivel, la parte menos profunda hace 1,20 m, y se va hundiendo progresivamente aunque desconozco la medida de la parte más profunda.
Los vestuarios se ven algo viejitos, en cambio los lavabos y las duchas estaban en buen estado.
Personalmente creo que la piscina pequeña no estaba bien hecha, porque no cuenta con ningún acceso ni por rampa ni por escaleras, nada. No da autonomía a los más pequeños.
Por otro lado, cuenta con mucho espacio verde con árboles altos que dan una sombra muy agradable, pero entre las zonas verdes y la piscina hay arbustos que no permiten visibilidad a la misma por lo que los que tenemos pequeños tenemos que estar de pie para verlos y tenerlos ubicados.
En líneas generales, no está mal. Decir que es más caro el acceso que la piscina municipal del pueblo.
Magnífico menú de fin de semana, seguro volveremos. La calidad, la cantidad y presentación muy cuidada. Los segundos platos pedimos cordero y solomillo de maravilla.
He comido el menú del día, por 12 € está genial, variedad comida bien presentada y de calidad, y mientras esperas te ponen un pequeño aperitivo, todo estupendo, por cierto el servicio de las dos camareras también genial muy amables y muy atentas
An error has occurred! Please try again in a few minutes