Un bonito restaurante tradicional en Los Belones. Buena cocina y relación calidad precio. Tienen menú fines de semana por 28 euros sin bebidas, muy interesante. El servicio es muy bueno, pues los camareros se esfuerzan mucho. Lo único que no me ha parecido bien es que mientras en todos los restaurantes de la zona te ponen el caldero (típico en toda la zona del Mar Menor) junto con alioli y el pescado, aquí, el alioli, te lo cobren aparte; y no es por el importe ( 2 euros) sino porque como he dicho, la costumbre es poner siempre, con el caldero, el tradicional alioli y el pescado que se ha usado para cocinarlo. Salvo por este detalle, todo lo demás estupendo y el servicio de 10.
El menú degustación estaba bueno...excesivo en cantidad a mi gusto. El camarero nos hizo amable la velada, al estar en la terraza, el ambiente no fue de gran intimidad, pero fue nuestra decisión. Tres de las propuestas de plato ..muy interesantes. Lo recomiendo.
Buena comida y buen precio. Nos gustan sus pequeñas y exquisitas tapas para compartir. Sus postres se notan que son caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes