Un café bastante bueno, de lo mejor que he visto por la zona. Comida buena y un precio no muy elevado. La atención fue buena aunque es cierto que te tiras un rato en la cola para que te atiendan.
Cuando fuimos a la cafetería estaba un poco sucia.
Local recomendado si estás por la zona.
Me tropecé con este café por las buenas críticas. Había mucha cola incluso entre semana y tuve que esperar 15 minutos o más para conseguir una taza de café. la camarera parecía muy estresada, pero fue rápida y bastante amable. el Cappuccino que pedí estaba extremadamente caliente, de modo que casi me quemo la lengua, pero al cabo de unos minutos estaba sabroso. Precio muy razonable y variedad de menaus, pero dudaria si volver la proxima vez
Muy recomendado, el trato es impresionante, muy amables, muy sonrientes, yo en mi caso me pedí un café XL doble espresso y con un bocadillo y salio bastante barato para la zona que es, un saludo a Fefa que fue la que me atendió, y un saludo tambien a las demás chicas que las vibras que sueltan te hacen sonreír y sigan asi!!!! (Soy el chico del día del trabajar que también trabajaba ese día jajaja)
An error has occurred! Please try again in a few minutes