Maravilloso camping a 500 metros de la playa. Personal atento y amable. Baños sencillos pero impecables. Ambiente tranquilo. Conciertos fines de semana de agosto en el bar. Encantados!
Hemos disfrutado una semana en agosto en este camping. Es acogedor, familiar, muy frondoso para refrescarse del sol veraniego, el personal muy agradable, los servicios siempre limpios y se respira tranquilidad al no ser muy grande. El emplazamiento es perfecto pues está a escasos metros de la playa Otur. Una de las playas más bonitas de Asturias ideal para practicar surf. Muy recomendable!!.
No le doy las 5 estrellas porque siempre hay algo mejorable. Atención genial por parte de todos los trabajadores. Excelente limpieza en los baños, las duchas son de cortinas y estaban impolutas, esto hace que se encharquen un poco pero siempre hay a mano una fregona si se necesita. Lo que mejoraría sería que las duchas para entrar con niños resultan un poco justas de tamaño. El super no tiene muchos productos pero en un par de minutos en coche hay uno con más o menos de todo. La playa está cerca, a unos 700m pero con una cuesta muy muy pronunciada. La playa me pareció preciosa y con parking gratuito. Solo he echado de menos un sitio por donde pasear alrededor del camping o un parque cercano para los niños. Camping super tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes