Buenas tapas (fría y caliente) a buen precio. El pulpo muy bueno. Comimos también a mediodía de menú paella, parrillada y albóndigas con postre y café que estuvo muy bien también. El personal muy amable y atento. Sin duda cuando vuelva a Lugo repetiré.
Dimos con este restaurante de casualidad, pero fue el lugar ideal para pasar una tarde de invierno calentitos y con buen ambiente. Camareras muy eficientes y agradables. Con cada consumición te ofrecen una tapa variada y contundente gratis. Además de eso, cada poco tiempo pasan con bandejas de pinchos para coger a libre elección, también gratis. Con un par de consumiciones y sus tapas, un par de pinchos gratis y una exquisita y generosa ración de pulpo nos dimos por cenados, todo por unos 20€. Muy muy muy recomendable.
Un buen sitio para tomar una cañita o un vinito mientras ves un partidito. La pantalla inmensa, se ve perfectamente desde cualquier punto del local. Si eres de vinos, dale una oportunidad al sitio. La selección q tienen no es nada mala. Para comer tampoco no está mal, aunque un poco de trote.
An error has occurred! Please try again in a few minutes