Fui con mi familia a comer, y la comida estaba buena, yo me pedí unos fingers de pollo (siempre me han gustado mucho los de aquí, y la salsa de mostaza y miel está increíble) y de postre la tarta de queso, era muy suave. Y uno de mis acompañantes pidió de postre un postre nuevo o de temporada que eran unos Donuts con helado, estaba muy rico la verdad, lo recomiendo si te gustan mucho.
Respecto al servicio, la chica que nos atendió era muy amigable, pero es cierto que tardaron en atendernos para pedir el postre o la cuenta, pero, fueron rápidos en traernos la comida antes.
Hemos estado en el fridays de Nassica comiendo y nos han atendido fenomenal. Muchas gracias a nuestro camarero Julián por estar pendiente de todo , hacia tiempo que no veía a alguien tan profesional y amable en la hostelería.
Respecto a la carta lo mejor son las costillas , el helado de oreo está riquísimo, en general la comida está muy bien. Lo recomiendo tanto para ir solo, con amigos o en familia.
Hola madre mía estamos muy llenos ;))todolas cómidas muy rico y los trabajadores tan amables al final estamos muy contentos ,pero todovia no estamos comiendo postre :)seguro también rico ,gente no piensas tanto para familya buena restaurante ✌️
An error has occurred! Please try again in a few minutes