Tomamos un desayuno muy rico: café, te verde con hierbabuena, y dos tostadas; una de pan de espelta con mermelada, y otra con aguacate triturado, pipas de calabaza y granos de granada. Todo muy rico, y en un ambiente gradable y tranquilo. El or cik total fueron 14€.
Precioso local en el corazón de Madrid que cuenta con dos plantas, en la planta baja podemos encontrar productos gourmet y utensilios de cocina u objetos decorativos para el hogar, en la primera planta está la cafetería, muy elegante y coqueta, y con una música ambiente increíble. Yo pedí una tosta y un chocolate caliente, y estuvo todo muy bueno. El servicio es amable y rápido, y los precios son un poco altos, pero la experiencia merece la pena. Volveré encantada.
Simplemente sensacional. Desde que entras y te recibe la maravillosa tienda en la planta baja hasta que subes y te dejas llevar por la tan esquisita música hasta llegar al restaurante. La decoración y el ambiente es muy acogedor. El servicio es encantador. Nos atendió Carlos Alejandro y fue siempre muy atento. Comí lentejas, el salmón y una limonada de jengibre impresionante. Un 10, sin más. Super recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes