Sitio nuevo de comida americana, diferente. El pollo, las costillas y la hamburguesa excelentes. Esta todo limpio y la atención es muy buena. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.
Alberto Arias Guerrero
+5
Muy buena experiencia en este restaurante. Cierran la cocina a las 16, llegamos a las 16 en punto y aun así nos atendieron y nos sirvieron. La calidad de las costillas es altísima y de muy buen sabor, se deshacen en la boca. Los fingers de pollo también están muy ricos, están muy jugosos. Altamente recomendable este sitio que caímos de casualidad
El pollo está riquisimo, el coquelet lo mejor, la hamburguesa muy rica también. La sangría de vino blanco muy buena. Y el brownie casero muy bueno pero le falta el helado. De precio son unos 13-17€ por persona. El ambiente es agradable, muy vacío. Los camareros amables pero un poco descuidados. Cierran a las 23:00 los viernes y al final al pedir la cuenta sobre las 22:40 nos dijeron que nos acercarnos a pedirla a la caja en vez de traerla a la mesa, fue un detalle feo, cuando no había ya nadie y había dos camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes