Heladería italiana que sirve, además de helados, crepés, gofres y bebidas. El helado es excepcional: cremoso, sabor intenso, con trocitos de frutos secos en los sabores que probé, de los mejores que he probado. Las variedades de helado está muy trabajadas, con nombres como “torrone antico alle nocciole” o “caramello salato con noci pecan”. Sería deseable acompañar esos nombres con su versión en español, para no tener que preguntar cada vez qué tiene cada sabor. Aunque en algunos se puede adivinar, para otros no se sabe de qué es el helado solo con el nombre en italiano. Afortunadamente, el servicio es muy amable y te explica muy bien de qué está hecho el helado. El local es cómodo y tiene una decoración sencilla con elementos que imitan una heladería antigua. Muy recomendable si se quiere disfrutar de un helado de calidad superior y sabor excepcional.
Como siempre, la Romana tiene los mejores helados. Un local cómodo y una atención bastante amable, sus helados hablan por si solos. Nos sentamos en la terraza y se está muy a gusto. 10/10 sitio seguro para disfrutar de unos deliciosos y cremosos helados. Plus porque cierran más tarde que demás heladerías.
El gelato es divino destacó sus combinaciones en los sabores probé el de caramelo salado con crumble y limon
La atención por otra parte es bastante mala, me trataron con desdén sin contar que a algunos clientes si le ofrecieron crema y a otros no en fin puntos a mejorar
El lugar es concurrido
An error has occurred! Please try again in a few minutes