La mejor manera de definir estas arepas es bajo la categoría de arepas gourmet, principalmente por ser arepas de masa fina. Atendido por su propio dueño, no sólo se consiguen las arepas tradicionales sino también una selección de creaciones originales. La de pabellón es muy buena ya que la carne mechada está muy bien lograda. La reina pepiada es ligera y muy sabrosa. No dejen de pedir la cachapa, es de las mejores que me he comido, viene con tocineta!!. Tienen una selección de salsas muy buenas. La decoración es muy cool y la música es excelente.
De los mejores sitio para tomar unas buenas arepas (fritas u horneadas).
Excelente salsa de pimentón rojo. Tienen otras de ajo, aguacate... per la mejor, la picante con leche de coco (creo).
Tienen papelón bien rico.
Los baños están limpios.
El servicio fue bueno. Simpáticos y atentos. Muy educados.
El sitio es a gradable y está bien ubicado al lado de calle Espíritu Santo o el dos de mayo.
Local de gastronomía venezolana fundamentalmente. Las arepas son el plato estrella, rondan los 6€ y hay una variedad amplía de ellas. Las raciones de primeros están compuestas de pocos platos, pero los elaboran muy bien, en especial los tequeños. ¡Buenísimos! Acompañados de una salsa dulce.
En cuanto al local y la atención, no puedo decir nada malo, estrecho y alargado con un ambiente moderno y desenfadado, mesas de barra y taburetes, amén de otras más clásicas al fondo. La atención fue buena, son jóvenes simpáticos y tienen buena cadena de música con ritmo tropical.
¡Bon appétit!
An error has occurred! Please try again in a few minutes