Fue mi primera experiencia en probar comida alemana y me gustó! Lo único es que algunas cosas no salieron del todo calientes, tuvimos que pedir que las calentaran, sin embargo el servicio fue muy amable y atento todo el tiempo. Muy rico todo, volveré!
Me gusta por sus productos y ambiente. Cuando estuve no había mucha gente y tardaron un buen rato en atendernos, entiendo que por ser fuera de horario de comida. Estuvimos cerca de la puerta y hacía frío. La comida, rica, aunque con precios altos si comparo con los precios de la tienda. Sopa, y perrito gourmet con medio litro de 🍺 25€.
Me encanta. Especialidades alemanas (surtido ensaladas como patata o arenque), schnitzel, codillo, käsespätzle, goulasch, salchichas… el bretzel con mantequilla calentito está buenísimo y de postre nunca falla un kaiserschmarrn. No es barato, precio medio pero todo está muy rico! Además el local es precioso! Pagamos unos 18€ por persona. Al lado hay un supermercado donde venden productos alemanes, muchos del restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes