Relación calidad - precio excelente
La comida muy buena, se puede experimentar un abanico de sabores en todos los platos, recomiendo el menú degustación. El sitio es agradable y un trato amable.
Es un restaurante muy amplio, bien decorado, con buen ambiente y asientos cómodos. El servicio es rápido y agradable. Los platos son abundantes y muy buenos. Nosotros nos pedimos un pad Thai de pollo, el arroz con piña y una ensalada de pato. Nos gustaron muchos los tres platos, pero la ensalada fue lo más exótico. Además nos invitaron a un chupito y de precio estuvo genial, en total creo que nos costó unos 18 euros a cada uno. Repetiremos seguro.
De los mejores restaurantes Thai del norte de Madrid. La comida la preparan desde los ingredientes básicos y eso se nota tanto en el sabor como en la presentación. No es comida congelada/calentada como pasa en otros sitios. No os pidáis el típico refresco/cerveza y probad el thai iced tea. El chicken pad thai es de otro planeta, y el green curry con coco y tofu es espectacular (picante como es un buen curry, aviso). El servicio y el ambiente fueron agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes