Bar de barrio que lleva toda la vida funcionando. Dispone de una pequeña terraza exterior con cuatro o cinco mesas muy acogedora. También cuenta con un salón interior para las comidas y cenas. La atención del propietario es excelente así como su comida casera. Tienen desayunos variados, menú del día, raciones, bocadillos y tapas. Un sitio muy recomendable para tapear, desayunar o comer.
Bar típico español...puedes pedir tapas, aperitivos ...tomar un vino...una copa o un trago, pero igualmente tienen menú que como suele ser en españa es bastante completo y la relación precio siempre valdrá la pena.
Si solamente tomas un vino igual te ponen una tapa gratis que las que probé estaban divinas...les dejo una fotito de unos chorisitos que me dieron al pagar una copa de vino por 2.80 euros...buena ubicacion para esos pasajeros que van a atocha
Adria Jimenez Martinez
+5
Comimos en este restaurante, situado a unos cinco minutos de la Estación de Atocha, y fue una buena elección. Ofrecen un menú del día a buen precio (11 euros) y bastante completo porque incluye primer y segundo plato, postre, bebida y pan. Aunque no es muy variado, ya que proponen 4 primeros y 4 segundos, nos gustaron los platos escogidos.
El servicio fue rápido y el personal fue muy atento con nosotros.
Recomendamos este lugar si debes quedarte en la estación durante unas horas y te gusta comer bien y barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes