Por qué ir a otros lugares con la gente apretada y parada si se puede disfrutar un exquisito jamón Ibérico de pata negra sentado y en buena compañía?
Es IMPERDIBLE no comer un sándwich de semejante exquisitez.
Y a la salida no te olvides de llevarte al menos una bandejita para tu casa ya envasada.
Le doy 5 estrellas teniendo en cuenta lo que es. Un sitio donde comer jamón, queso, hornazo de Salamanca y cecina. No hay nada más, pero el producto es bueno. La planta de abajo funciona como tienda para comprar algo y llévartelo y la planta de arriba como bar, solo con pedir unas cañas te ponen una tapa con tacos de jamón, salchichón, morcilla choricera y unos picos de pan. Los bocadillos de jamón son grandes y ricos, el hornazo no está mal pero no es espectacular y la cecina está buena y es una ración abundante. Además, vas en el momento en el que todo Madrid está a tope y arriba consigues sitio para sentarte, y a 5 metros de la puerta del sol, esto ocurre porque casi todo el mundo se queda en la tienda y no sube al bar.
VIANDAS. C.MONTERA y ESQ.MONTERA. MADRID. A unos metros de la Plaza del Sol en que el Picoteo de Jamón Ibéricos, Quesos, Embutidos y Cecina en sus Plantas. La Planta Baja vende Jamón y sus derivados y se exhiben diferentes Jamones para llevarse lis Clientes y la 1ra Planta es un Bar de Tapas de Vinos, Cañás y Cervezas con sus respectivos Tapas y Raciones. El servicio es muy Profesional y su decoración es a base de productos de Ventas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes