Miguel, el camarero, super amable, con un equilibrio perfecto entre profesionalidad y familiaridad. Las raciones fueron generosas y estaban muy ricas. Sólo buscábamos un sitio donde tomar una cerveza y una ración y sin duda si estamos por la zona la próxima vez iremos directamente allí.
Han vuelto a abrir hace poco y han cambiado de cocinero y la verdad es que se nota. El cocinero debe tener raíces portuguesas. Nos pusieron para probarlo, un revuelto de bacalao con patatas paja y estaba muy bueno, las croquetas de rabo de toro también están ricas. También probamos los chipirones e igualmente buenos. El cachopo estaba bien cocinado, a mi personalmente me gusta con un queso mas fuerte, pero eso va en gustos.Finalmente el detalle de los chupitos, que siempre se agradece. Y la atención fué inmejorable. Por cierto, si tienen pastelitos de Belén pedirlos!!!
He ido por primera vez y volveremos seguro. Junto a la bebida te sirven buenas tapas y eso hizo que pidieramos una raciones y sin lugar a dudas fue un gran acierto. Volveremos seguro. Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes