Lo mejor la parrillada de verduras por lo demás todo bien, nada reseñable. Nos pusieron en la zona de bar ya que no había mesas y había bastante ruido ambiental. La comida y el trato de los camareros correcto.
Comimos el menú del medio día. Es muy variado y el precio está muy bien acorde con la cantidad que comes. Eso si, algunos de los platos estaban sequillos por ser recalentados pero daremos otra oportunidad para ir un día a probar también de carta porque son platos muy elaborados. Destacar el costillar.
Ana María Jiménez Jiménez
+5
Pues la verdad que después de las últimos comentarios que leímos íbamos bastante escépticos, pero la verdad que nos sorprendió para bien, estaba todo bastante bueno,y en cuanto a las cantidades bastante bien, raciones generosas, las bravas estaban muy buenas y el bacalao también, el arroz negro estaba muy bueno en su punto pero para mi gusto, le faltaba un poquito más de sabor, la ensalada de tomate con burrata buenísima, fuimos con dos niños pequeños y la verdad que nos atendieron muy bien, sin duda volveremos, gracias por la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes