cristina marquez alcalde
+5
Trato y atención muy buena. El otro día tuvimos un problema con nuestro hijo que no puede tomar huevo y estuvieron muy atentos en todo momento del niño.
Aunque no vivimos muy cerca del bar siempre que podemos vamos a cenar allí porque las raciones y bocadillos son muy generosos.
Un lugar muy acogedor. Un lugar en el que empezar el día con un buen desayuno, un lugar donde tomarte una café/caña con tus amigos al medio día, un lugar donde comer y dónde cenar. Un lugar donde te sientes como en casa. La clásica decoración del bar del barrio. La cercanía de su gente. Aunque seas un desconocido hace que te sientas como uno de toda la vida. Me encanta ir allí a tomar algo. A la par de satisfacer tu alma, satisfacen tu estómago. Con buenas (de cantidad) y ricas raciones de lo que pidas. Tiene gran variedad de productos y de buena calidad. El jamón está muy pero que muy bueno. Y bocadillos de queso azul con sardinas y tomate son una perdición. Muy pero que muy recomendable. Estoy segura de que una vez que lo probéis volveréis.
Bar de toda la vida raciones grandes bocadillos y montados grandes el trato de los camareros y el dueño inmejorables un sitio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes