Me extraña que este local no sea más conocido, aunque bueno, la verdad es que no hace falta porque suele estar lleno. Aunque por fuera parece tan sólo un bar, es mucho más. Realizan actividades culturales cada semana tanto en la parte superior, el bar, como en la planta sótano, dónde disponen de una sala cubierta de piedra, tipo cueva, dónde se puede disfrutar de una buena obra de teatro, un monólogo o muchas otras actividades.Lo que más me gusta es que los los "perros buenos son bienvenidos" y suele verse gente con animales, aunque no recomiendo llevar a tu compañero peludo los viernes o sábados noche, ya que el bar suele estar lleno y ellos pueden estar más incómodos. Y si os gusta el Trivial, ¡los martes noche organizan uno!
Un local muy tranquilo y agradable para tomar café, tomar unas cervezas y disfrutar de la cultura al mismo tiempo. Suele haber conciertos de jazz, teatros, actividades... Hay una sala principal y otra abajo que es rollo cueva. La verdad es que es un sitio al que gusta volver, atienden muy bien, se admiten perros y los precios son buenos. Recomendado.
Es un bar escondido que merece la pena conocer.
Tiene diferentes actividades, desde microteatro hasta sesiones de jazz. En el mismo bar tienen una exposición con esculturas. La zona de teatro está en la planta de abajo, como una cueva y de unos 30 asientos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes