Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
No tiene cocina de guardia, por lo que si se quiere comer entre las horas habituales de almuerzo y cena hay que esperar a las 20:00 a que abran la cocina.
Los desayunos son excelentes, abundantes, exquisitos y con buena relación calidad/precio. Son algunas lentos, pero si se está de vacaciones y no se tiene excesiva prisa es una opción más que envidiable.
Destaca la calidad del pan de sus bocadillos, y la opción de personalizarlos con elementos adicionales, como queso, tumaca, pimientos,...
Terraza con encanto, el servicio se esfuerza en atenderte aunque esté abarrotada en ocasiones . Buena presentación de las raciones y buena calidad de las mismas. El precio bastante razonable . La terraza para las noches es un sitio muy agradable para tomarse una cerveza con unas tapas.
María del Carmen de Arriba
+5
Un sitio muy agradable, donde se come super bien. Lo recomiendo. Los días de diario hay un menú exquisito y a un muy buen precio. La comida es casera y las cantidades son adecuadas. Muy buena relación calidad/precio. La camarera es especialmente encantadora. El trato es muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes