Una cena en este local en verano es uno de los mejores planes, pero también se puede disfrutar de una comida en un día primaveral de febrero, con la vista de El Lago y con las cotorras y gorriones rondando las mesas, cuando no aupandose a la misma como un comensal más. Y con un buen menú de lunes a viernes por 15€
La comida impresionante, raciones muy generosas y no son muy caras, teniendo en cuenta su ubicación. Camareros muy atentos. 100% recomendable.
Un emplazamiento maravilloso frente al lago, con el Skyline de Madrid sobresaliendo por encima de la arboleda. Solo por eso merece un 10!
Hemos esperado un poco, no es comida rápida! (me gustaría ver a los que siempre se quejan del servicio haciendo cola para comprar un burger 😕)
Merece la pena porque es un sitio muy agradable (hemos comido en la carpa, que está bien acondicionada y además no es tan ruidoso como el interior) Ya probaremos otra cosa la próxima vez, hoy ha tocado el solomillo de buey a la brasa, que te ponen en la mesa para que te lo hagas a tu gusto, con patatas y pimientos de padrón, no hace falta nada más. Muy tierno y sabroso. Bueno, sí, si te gusta acompañarlo con alguna salsa no olvides decirlo al encargarlo.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes