Comimos muy bien el menú de 20.50 euros y el servicio muy rápido y amables... atentos... sin queja alguna... también se puede comer arriba en la otra planta que tienen. Teniamos miedo despuéa de leer las reseñas pues lo ponían mal pero que va... pedimos arroz de marisco caldoso... carrillada al oporto... puntillitas solomillo... revuelto de setas.... y nos gusto todo bastante y la ración era más que suficiente. El postre si es más malo no era casero...
Tuvimos suerte ya que nos subieron al comedor que tiene en la parte de arriba y cenamos muy bien ya que estuvimos solos.Restaurante con mucha variedad y buen servicio.
Cafetería ubicada en una de las zonas más concurridas de La Latina, hay buen ambiente y siempre mucho movimiento. Tomamos café, cerveza y postres: muy ricas la manzana asada y la tarta de Santiago, nos gustaron mucho. La atención fue correcta, con servicio a la mesa. Los precios bastante elevados, eso sí, 4€ por un café doble creo que es demasiado; tampoco son baratos los postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes