javier arruabarrena sabroso
+4
Pedí la comida online, me llegó bastante fría. Pedí dos hamburguesas con dos paquetes de patatas fritas. Las hamburguesas están bastante ricas, aunque no merecen su precio. Recomiendo mucho la cebolla caramelizada.
El packaging es muy original e interesante.
Alejandro Gutiérrez Riaño
+5
Buen sitio de hamburguesas, situado en una zona tranquila, lejos del barullo y saturación del centro. Reservamos una mesa y cuando llegamos ya estaba preparada, una mesa alta con taburetes, bastante cómoda.
Pedimos de entrantes unos Toroqueños y unas Toro Balls. Los Toroqueños con mermelada muy buenos, las Toro Ballas eran bolitas de carne empanadas con queso para mojar.
De Hamburguesas pedimos una Wembley y una Maya. La Maya gana en sabor, es la campeona de 2020. La Wembley es más visual, con una fuente de cheddar, no tan potente en sabor y más foodporn.
Al final pedimos un postre, una copa de brownie con helado. Muy equilibrada, no es empalagosa.
Como detalle a agradecer de los chicos del restaurante, hubo un problema a la hora de tomar la comanda y nos trajeron una hamburguesa equivocada. Se lo dijimos y nos trajeron la hamburguesa correcta y nos invitaron a un coca cola. Muy majos 💯.
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Fuimos a comer para probar la famosa hamburguesa MAYA.
El local es pequeñito pero muy bien acomodado. El servicio quizá algo lento viendo que estábamos nosotros solos y aún así tardaron un poquito.
En cuanto a la hamburguesa, el aspecto es espectacular, el queso fundido con el toque del soplete la hace más apetecible aún. En cuanto a la carne, le faltó atemperarla seguramente porque soltó mucho jugo y luego el sabor no era redondo del todo. Probamos también la madurada que en este casi si que tenía ese sabor característico.
Los entrantes ricos, especialmente los fingers de pollo, para mí increíbles por encima de la hamburguesa, el empanada especiado que llevaban estaba riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes