Fuimos a comer 5 personas, el servicio y la comida eran de unas calidades superiores al resto de restaurantes de Montecarmelo (que tb son buenos).
Salimos a 36€ por persona con botella de vino incluida, pedimos 2 entrantes, plato principal cada uno y dos postres. La calidad y cantidad de la comida era excelente, te explican cada plato y su procedencia. El precio, correcto.
La estancia estaba muy cuidada y bonita, las sillas son cómodas y el personal de 10. Ojalá y siga abierto mucho tiempo y podamos seguir disfrutando de este pedazo de restaurante.
Descubrí este lugar en montecarmelo de pura casualidad y fue estupendo. Era un día festivo así que no había menú. Los más relevante fue quizás la tarta de limón (mi preferida) y no la hacen bien en cualquier sitio… estaba deliciosa!!!
Además una ensalada de yema de espárragos que parece poco y simple y resultó ser una ensalada llena de matices al paladar, indescriptible de verdad! Me encanto! Grqcias!!
Juan carlos Pelaez olivares
+5
Genial experiencia , la comida original y elaborada y sabrosa , la atención tanto del personal como del encargado/jefe excelente , muy amables y atentos . El tartar de atún muy original
An error has occurred! Please try again in a few minutes