Me ha gustado mucho!! Fui con la familia, con 3 niñas pequeñas y fue muy buena experiencia. El restaurante es muy bonito, la decoración es espectacular y el trato del personal es de primera. Muy recomendable la cebolla frita. Eso sí, ojo con el tamaño de las raciones porque son muy grandes. Muy recomendable, volveré a seguir probando más platos de su carta.
Vinimos aquí para la despedida de soltera de una amiga y fue una pasada, aparte de que la comida estaba rica, el ambiente que había era genial, buena música y entretenimiento gracias a Sergio que tocaba el saxofón y el DJ. Si vais, que lo recomendamos totalmente, probad la tarta de queso, no me suelen gustar pero la que tienen ahí…es espectacular. Muy bonita decoración, ambientado en Australia, los baños están muy chulos también. Gracias, volveremos!
Es la segunda vez que voy y no va a ser la última. He ido un domingo a almorzar,pero si se va un viernes o sábado estaría mejor ya que ponen música en directo, actuaciones , Dj's , etc...
Por parte de las camareras ha sido un trato muy agradable,amigable y atento. Sobre todo con la camarera que nos atendía (Soja) , todo el tiempo que estuvimos nos ha atendido muy bien,con una buena y gran sonrisa .
En cuestión de la comida, todo ha sido en grandes cantidades y con unos sabores que no te cansarías de repetir .
(Añado dos fotos,una de los cócteles con el postre y otra de parte del entrante ,no he sacado.fotos de lo que hemos comido. )
An error has occurred! Please try again in a few minutes