Lucia Cespedes Llaguno
+5
Nueva terraza maravillosa, ubicada en un emblematico edificio como es el teatro Albéniz.
Reservamos para el sabado, y las reservas tienen zona concreta con vistas espectaculares a la puerta del sol, la ópera... además pudimos disfrutar de música en vivo.
La comida en general muy rica, lo que menos merece la pena es el tartar de salmón, por ser bastante escaso.
Un sitio perfecto para disfrutar y desconectar!
Hago esta reseña desde el conocimiento de saber que no tengo miles de seguidores, si así fuera me guardaría el secreto 😉 ya que parte de su encanto, para mi, se debe a que no hay que esperar una larga cola para subir y una vez arriba no hay una cantidad de público excesiva, imagino que la propiedad no estará muy de acuerdo conmigo 🤷🏻♂️. No puedo juzgar su comida, tomamos un combinado después de comer en el restaurante de la segunda planta, El Albéniz. El trato recibido fue muy bueno, educado, cordial y amable. La bebida fue servida sin ningún tipo de “ritual” acompañada por unas golosinas. Las vistas son muy buenas, se puede ver gran parte del centro de Madrid desde una perspectiva muy diferente. Como pega no veo muy bien que el aseo más próximo sea el del restaurante en la segunda planta 😕
Estuvimos en la terraza, al atardecer. Preciosa la terraza y las vistas.
Es la azotea del teatro Albeniz, recientemente “reideado” como hotel “espectáculo “, ya que conserva el precioso teatro en su interior con un escenario maravilloso donde se realizan conciertos íntimos y representaciones teatrales.
Todo súper nuevo y muy cuidado. El
Persona de recepción amabilísimo y l@s camarer@s de la terraza, NOTA ALTA, fenomenal.
¡Muchas gracias por la acogida a Eduardo!
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes