Es un restaurante precioso, con unas vistas y una decoración exquisitas.
No le pongo 5 estrellas porque aunque pedi varias veces una copa de cava que venía con una promoción y no me la hicieron llegar, en un lugar de este nivel son detalles que se deben cuidar.
Tanto la comida como el servicio fueron muy buenos.
Muy buen lugar para una ocasión especial
Lucia Hernandez Varela
+4
Sitio espectacular y muy recomendable. La atención fantástica. Paloma nos puso unos cócteles preciosos y riquísimos!!
No pongo 5 estrellas porque fuimos a través de Fever, y me sentí bastante estafada (aunque Papagena no tenga ninguna pega). Nos pasó a nosotros y a otras 3 parejas que estaban a nuestro lado. Cierto es que yo podía haber leído mejor pero, claramente está mal explicado.
Pensé que estaba comprando un brunch y lo que pagué eran 25€ únicamente por un cóctel y un concierto. Por lo tanto, tuvimos que pedir comida; y salimos a una cuenta media de 50€ por cabeza. Estaba muy rico todo; pero exageradamente caro.
Anoto como aspecto muy positivo que, una vez que pides una botella de agua, puedes beber todo el agua que quieras. No te cobran nada mas que por la primera botella
Por otro lado, pensamos que el concierto era de música clásica; y aunque los chicos que cantaban lo hacían muy bien… no creo que pegase tanto la música folk-country. Hubiéramos preferido música clásica.
Lugar, servicio y comida de matrícula. Impresionantes las vistas del palacio Real desde cualquiera de sus mesas orientadas hacia las ventanas, ambiente calmado y servicio muy atento y detallista. Los platos diseñados por Ramón Freixa son un manjar que disfrutar. Quedamos encantados, el precio lo vale con creces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes