Grata experiencia en este reciente Poke, la verdad que ya me habían hablado bien de este sitio, pero tenía que comprobarlo. Bueno, para empezar diré, que la chica que me atendió ha sido súper amable, y me ha explicado bien como funciona y las combinaciones posibles de los Pokes.
El sitio es tranquilo y acogedor, se puede aparcar bien, y además son bastante rápidos en servirte, que yo que por ejemplo soy taxista me guste esa rapidez de servicio.
Mi poke estaba riquísimo, aunque si podéis os aconsejo probar las Albóndigas de Falafel 😳 están espectaculares.
También sirven entrantes como Ensalda Wakame con Salmón, y sopa Miso.
Todo perfecto. La comida una delícia, con ingredientes de muy buena calidad, frescos y marinados perfectamente. La atenció muy buena también, las dos chicas muy simpáticas y correctas, amables. Me han hecho recomendaciones y han acertado de lleno. Precio muy asequible, inmejorable calidad precio. Repito seguro.
Una opción sana y saludable en la zona para comer en la oficina o llevártelo para casa. Local muy agradable y buen servicio. Tienen opciones veggies, el atún está buenísimo por cierto. El Poke burratuna que pedí fue todo un éxito. Repetiré seguro. Por cierto, son Pet-friendly así que la próxima vez iré con mi mascota ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes