Recientemente reformado, han logrado embellecer el local interior, antes excesivamente anodino en sus materiales y monocromía. Ahora luce fantástico, con nuevas tonalidades, y un escaparate rediseñado, donde se muestra una espectacular oferta gastronómica especializada en tartas y postres. La especialidad continúan siendo los deliciosos croissant pero vas a poder llevarte y/o encargar repostería de primera calidad y elaborada artesanalmente. Buen ambiente, tranquilo y el personal muy atento, solícito y colaborador. Buen trabajo!
De las mejores pastelerías que he probado en mi vida. Los dulces que tienen son increíbles, pero es que el pan no tiene igual, es delicioso. Además tienen muchísima variedad de todo, incluso tartas y sándwiches (estos están muy ricos, con panes de todos los tipos). Tienen muchos dulces argentinos y todo está recién hecho. Ademas el personal es muy agradable. Suele tener bastante gente, sobre todo los fines de semana al mediodía, pero siempre tienen existencias para todos. Para las tardes también es un buen sitio para tomarse un café o un zumo. También tienen una pequeña terracita bastante agradable. Es fácil aparcar por la zona, porque si no se aparca en la puerta en las calles de al lado hay siempre sitio. Para mí, de las mejores pastelerías que he probado en mi vida.
Voy seguido a Atuel (también a Los Reyunos) porque sus productos son buenos. Pedí un sándwich de milanesa que estaba espectacular (en la foto se ve la mitad). No obstante, estas 5 estrellas no van por la comida sino por la excelente atención de DENIS, el tipo de camarero que siempre quiero que me atienda, trato amable, sonrisa y todo el empeño, para que el cliente reciba un servicio excelente. Enhorabuena a los responsables del establecimiento por tener gente como él, sobre todo en un rubro donde estas virtudes no abundan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes