Siempre me ha gustado este lugar. Terraza magnífica para el verano, llena de moreras que hacen un rincón especial bajo su sombra. Magnífico sitio para tomarte un cóctel con amigos. Muy cerca del paseo marítimo pero sin su bullicio. La comida estupenda, ahora cuentan con menú del día y gran variedad de tapas, a demás de que cocinan la escalopa de todas las formas habidas y por haber. La comida es buena y su relación calidad precio también. La atención excelente como siempre. Recomendable sin duda
Un sitio estupendo para comer en Malgrat. Con una bonita terraza donde los niños pueden disfrutar, personal muy amable y comida muy rica. Las escalopas y los nachos deliciosos, y se agradece encontrar un sitio con precios tan asequibles en la zona.
Lo primero que te llama la atención es la localización. El interior es pequeñito pero tiene una buena terraza y un gran porche dónde también se puede comer y jugar al billar, entre otras cosas.
Vine recomendado a este sitio y salí muy contento con la calidad de la comida y sus precios tan asequibles. Quería probar sus famosas escalopas y me parecieron realmente deliciosas. Puesto que soy fan de este plato tan sencillo y que lo considero un manjar de los mismísimos dioses. Otra cosa que me sorprendió mucho fue el Bratkartoffeln… Que bueno estaba!
Las camareras fueron muy amables en todo momento, a pesar de que tardaron bastante en recibirnos y en servirnos la bebida y la comida. Si no fuera por eso lo calificaría con una puntuación máxima. Si pusieran solución a eso se la merecerían sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes