Todo magnífico, el servicio espectacular y super atento y la comida una materia prima muy buena. De los platos que comí destacar sobretodo las sardinas en ajoblanco, y la flor de calabacín con queso payoyo. El plato para mi gusto más normal fue el tartar de atún con salsa de pistacho, creo que la salsa de pistacho no aporta al plato. Los postres espectaculares también.
Trato inmejorable, amabilidad y cordialidad de todo el servicio, humanidad, y una atención para los detalles que hacen que la velada sea excepcional.
Local muy bien ambientado, desde la entrada, hasta la escalera de caracol que da lugar a la planta superior, la gran vino teca, todo detalle cuidado milimétricamente.
Platos elaborados con cariño que hacen llegar a la mesa la pasión y el esmero que llega desde la cocina. Con gran acierto en la sugerencia de platos, cada tipología de carne en su punto óptimo de cocción, se percibe como lo cuidan al detalle y dedican todo el tiempo necesario para conseguir esas texturas, sabores e intensidades sin prisa alguna.
Tanto mi familia , como yo hemos pasado una velada muy agradable en todos los aspectos. Solo me queda finalizar expresando mi gratitud.
Gracias!
JUAN GILBERTO MORENO CAMPOY
+5
Ambiente exquisito y servicio de 10 en Areia Marbella, comida de 10 con una combinación de sabores y texturas sorprendentes. Entre los grandes sin duda de Marbella
An error has occurred! Please try again in a few minutes