Lindo lugar. Comidas ricas aunque no particularmente excepcionales excepto por la carne de ternera con puré de calabaza. Muy caro y platos muy chicos como es de esperar en un sitio así, pero me dejó satisfecho. Pedimos el mix de platos de 32€. Vinieron 3 entrantes, 4 principales y 2 postres. Podrían ser platos más sabrosos, no me dejaron impactado tampoco, pero es una buena experiencia y volvería en unos meses. El baño está hiper cuidado y la atención es fenomenal.
Excelente restaurante y comida!
He ido varias veces a probar platos de la carta y el menú degustación. Ambas opciones contienen elaboraciones de calidad. Es más, puedo decir que está a la altura de muchos restaurantes con estrella michelín! Tienen una muy buena carta de vinos y una selección de elaboraciones que combina la gastronomía cárnica con la de mar que tanto caracteriza a la cocina gallega.
Muy buena experiencia. Pedimos el menú degustación por 32€ sin el bebestible y consistía en 4 entradas, 2 platos principales y 2 postres. Todo estaba muy bueno y el servicio fue excelente, siempre estuvieron atentos de cuando terminábamos un plato para traernos otro, nos explicaron cada comida y eran muy amables.
El único pero podría ser que el menú degustación es un poco a la suerte de lo que te traen, ya que no puedes elegirlos por separado, aunque a mi gusto ahí está la magia 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes