Anoche ha sido la primera vez que hemos ido al restaurante y salimos encantados. Las vistas preciosas, el ambiente muy acogedor y el personal nos trató genial, fue una buena experiencia. Con respecto a la comida, para mi una de las mejores pizzas que he probado, la masa estaba buenísima y los ingredientes frescos, con una relación calidad precio fantástica. Fuimos con una perrita y la trataron genial también, le sacaron hasta chuches. Es necesario reservar porque siempre suele estar hasta arriba de gente y con razón, la comida y el ambiente lo merecen.
Una pizzería estupenda con unas vistas al mar increíbles. Las pizzas riquísimas y las camareras son un amor. Todos muy amables. Las pizzas pueden ser para compartir, pero una sola persona también puede con ellas. Recomiendo la pizza Bronte.
Restaurante frente al mar en mismo paseo marítimo con vistas maravillosas tanto de día como de noche..con terraza y dos salones..el servicio fue amable y fuimos temprano y pudimos estar en la terraza..se pone buenisimo mejor reservar..pizzas ricas y ensaladas de lo que pedimos todo estaba ok!!servicio rápido amabilidad que es imprescindible!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes