Un lugar muy acogedor donde la calidad va de la mano Del precio, tienen interior y una terraza muy coqueta la decoración está hecha con mucho gusto y para los días de frío todas las mesas de l terraza tienen un brasero/estufa debajo para hacer tu cena más acogedora y no pasar frío.
Decir que la noche que nosotros fuimos no hacía demasiado frío aún así la gente se dejaba la chaqueta puesta, nosotros estuvimos muy bien.
Si que a mi parecer la carta es Justita o no he pillado el concepto, pero todo estaba rico.
He estado esta noche cenando y decir que la comida ha sido de lo mejor que he probado en tiempo. El servicio increíble,nos ha servido una mujer joven con una amabilidad, delicadeza y un saber estar de los que pocos lugares tienen,
Hemos probado la mayor parte de tapas y los dos postres que tienen en carta uno de chocolate con sal y la tarta de queso , los dos espectaculares la verdad pero decir que jamás antes había comido una tarta tan buena con sabor a auténtico queso. Increíblemente buenísima, un restaurante tranquilo ,bonito , acogedor y repito con un servicio inmejorable y una calidad exquisita .
Felicidades al xef y al equipo que forman en este gran restaurante .
Gracias!!!
Las mejores bravas de Molins y cerveza estrella Damm muy bien tirada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes