El lugar es muy bonito y la animación genial junto con la zona de la piscina que era muy grande y buenos toboganes. Las zonas infantiles muy bien ya que todas eran gratuitas , tanto camas elásticas como hinchables. La limpieza es la mayor pega ya que era muy escasa sobre todo en los baños de la piscina. Las basuras estaban sólo en la entrada y esto provocaba que la gente dejara las basuras en los caminos siendo desagradable de ver. El servicio de supermercado malo y en septiembre solo abre dos días , lo mismo pasan con el bar.
Pero la experiencia por nuestra parte que llevamos siempre comida para la semana ha sido fantástica ya que es un sitio muy tranquilo y precioso con unas puesta de sol geniales .
Estancia la primera semana de Agosto. Parcelas de tamaño aceptable y sombra un poco justa.
Bien ubicado y accesible si vas con caravana.
El sistema de tener que elegir parcela es un poco complicado para los que vamos con caravana, moverse por todas las calles con un vehículo de 12 metros se puede complicar, hay alguna calle sin salida.
Para niños hay buenas instalaciones de columpios y actividades
Para adolescentes, también hay muchas actividades, tipo fiesta de la espuma, etc
Volveríamos otra vez
Un camping genial para ir con niños, tienen muchísimas actividades y zonas de juego, parques, piscinas interior y exterior camas elásticas.
Mi hijo lo pasó genial con sus amigos.
El personal del camping es súper amable y simpático
An error has occurred! Please try again in a few minutes