Soy de Valencia. Esta es la tercera vez que vengo a Cuenca y mi pareja y yo siempre escogemos este sitio para comer. Los mejores zarajos, un rabo que da gusto, ali-oli casero y una sepia la mar de buena y con una pinta que enamora!!
Está todo siempre buenísimo, no fallan. Todos los trabajadores son super amables, familiares, cercanos y simpatiquísimos. El dueño sale de vez en cuando a comprobar que todo esté en orden y sus clientes a gusto y contentos. Un bar de pueblo de toda la vida con una comida que nunca pasa de moda.
Agradecidísima con el Bar Avenida. 🙌🙌
Fuimos a tomar algo, es un bar de confianza que cuando venimos al pueblo, no puede faltar una visita, nos atendió Carlos el propietario.
Hemos pedido una cañas y unas bravas, recomiendo las croquetas de morteruelo y las bravas, las patatas son del huerto de cosecha propia, un 10, se nota la diferencia. Volveremos pronto.
Fuimos de pasada por las reseñas que tenía.. No sé equivocaban. Relación calidad precio buena. Atención del personal buena. Lo único que tengo que decir que no me gusto es que nos pusieron pan sin pedirlo y luego te lo cobran, aunque no lo hayas tocado.. Eso sí, la tarta de queso, pequeña, pero buenisima
An error has occurred! Please try again in a few minutes