Tuvimos una grata experiencia en este restaurante, ubicado en una de las calles más concurridas del centro de Oviedo.
Pedimos chorizo a la sidra y tortos, que nunca los habíamos probado y nos gustaron mucho; lo mejor es que son variados, y puedes probar diferentes sabores. La fritura era perfecta. Probamos también unas cervezas artesanas astures, suaves y con buen gusto.
La atención, muy cercana y atenta. Y una excelente relación calidad-precio. Un sitio para volver, muy recomendable.
Muy buen sitio situado en plena calle Gascona. Fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió muy gratamente. Pensábamos que por estar en la zona centro iba a ser un bar para turistas que te cobran un dineral, y no todo lo contrario, camareros muy amables y atentos, muy buenos productos a un precio justo, (no podemos decir que es barato). Las croquetas de queso brutales al igual que los chorizos a la sidra y como no ese cachopo 🤤🤤. Muy recomendable su visita
Excelente sidrería para comer y disfrutar de un buen cachopo de cecina con queso de cabra y cebolla caramelizada. Tienen una carta variada en la que todo tiene buena pinta. Pedimos las croquetas de queso La Peral que venían con una compota de manzana para acompañar y lógicamente una botella de sidra, todo estupendo y sabroso.
El precio bien para ser el centro y el servicio siempre atento. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes