Buena experiencia. El restaurante se encontraba muy limpio, sobre todo si lo comparamos con otros locales de la misma marca. Los aseos limpios, y sin mal olor, la atención bastante rápida, y la comida recien elaborada.
En otras ocasiones me he quejado de otros locales BK de Mallorca, por la mala experiencia, pero en este caso este es un local el cual deberia servir de ejemplo para los demás. En otra ocasión me quejé de los locales BK Spain SLU (Alcampo, pla de na Tesa, y Son Moix) por que trabajan de pena. Pero este local suelo encontrarlo limpio como norma general. Y tal y como me quejo de una cosa en un sitio, felicito a otros por otra.
Leonardo Cortés Pallicer
+4
Para los que somos mayores, hacer la comanda por la pantalla digital es complicadísimo, lioso y en ocasiones vuelves a salir del establecimiento sin haber comido de rabia de lo complicado que es.
La comida, o el menú sensacional !!!
La pega és que algunos padres no sepan controlar los gritos y las corredurias de sus hijos y tienes que comer en un ambiente rodeado de gritos, ruidos y no comes a gusto.
Cuando me apetece comida rápida no dudo en venir, las hamburguesas están muy buenas en comparación a la competencia. Y el echo de poder rellenar la bebida siempre es un punto extra
An error has occurred! Please try again in a few minutes