Pedimos 2 pizzas. Algo finas, pero bien hechas y ricas. Pedimos dos cócteles que estaban deliciosos. El precio es similar a cualquier restaurante italiano. La ubicación inmejorable, a pie de playa. Perfecto para un atardecer.
Excelente comida, lástima que teníamos mucha hambre y no me dio tiempo de tomar fotos al plato hahaha, pero estaba divino. He venido ya varias veces y hemos probado desde las pastas hasta las pizzas y siempre están abiertos a agregar ingredientes a ambos bajo solicitud. La atención a veces es buena, otras veces normal (también yo soy demasiado exigente en ese sentido). El encargado sí que es súper amable y pendiente de todo. La vista espectacular y los precios también están normales.
Ha sido la primera vez que he ido a Il Forno por recomendación de un familiar y la verdad que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nada más entrar al local, nos recibió Luis (Luiggi) y nos atendió como si fuéramos de la familia! Fue un verdadero placer conocerle porque además que la comida estuvo buenísima, el trato recibido por parte de Luis así como el resto del personal del restaurante fue de 100! Nos hicieron sentir como en casa.
Repetiremos muchísimas veces sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes